miércoles, noviembre 23, 2016

Ser Espiritual.

SER.

Imaginemos que somos una pequeña y débil ave antes de nacer, un polluelo.
Enfermo y confundido, por el estado "ciego" y apartado en el que estamos, sentimos que algo nos oprime, nos limita, no podemos movernos libremente, no podemos ser libremente, no respiramos bien, nos entumimos, nos deprimimos y sentimos una enorme necesidad, una urgencia de estallar, vivir, sobre salir, ver la vida como es y poder vivirla como queremos.

Esto es el cascaron, esa fuerza opresora, limitante. Esta materia creada a partir de pensamientos negativos, traumas emocionales, decepciones, estrés, presión en el trabajo, imposiciones sociales, falta de autoestima, falta de confianza, traiciones, mentiras, sueños rotos y compromisos...

La espiritualidad es la fuerza que el polluelo requiere para poder romper el cascaron y salir.

Por eso, la espiritualidad y la sanación holistica se enfocan mas en lo interno, ya que ahí es donde esta la necesidad, el hambre que se necesita saciar para poder devolver la fuerza, esperanza y motivación para romper el duro cascaron.

Introspección, amor a uno mismo, reflexión, control de la mente y los pensamientos negativos, exposición emocional y aceptación de la realidad.

No hay comentarios.: